Actualizar descripciones de mi presupuesto
- omar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
3 años 1 mes antes #284
por omar
Actualizar descripciones de mi presupuesto Publicado por omar
Buenas tardes
Tengo mi presupuesto en OPUS, requiero se me actualicen las descripciones de mis presupuesto, son mas de 400 conceptos, paso mi obra a excel, modifico mis descripciones y despues ¿Cómo se le hace para actualizar las descripciones en OPUS?
Espero me puedan ayudar
Saludos
Tengo mi presupuesto en OPUS, requiero se me actualicen las descripciones de mis presupuesto, son mas de 400 conceptos, paso mi obra a excel, modifico mis descripciones y despues ¿Cómo se le hace para actualizar las descripciones en OPUS?
Espero me puedan ayudar
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- admin
- Fuera de línea
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 1
3 años 1 mes antes #285
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Actualizar descripciones de mi presupuesto
Para pasar unicamente las descripciones de su Presupuesto, en el menú APLICACIONES / Liga Office, le abrira la siguiente pantalla
1.- Del lado de OPUS, te situas en descripciones, esa columna sera la que se enviará a OPUS
2.- Del lado de excel, en el menú HERRAMIENTAS OLE / VINCULAR / "Definir dato como:" seleccionas Entrada/Salida y das clic en Comumna, abrira una caja de dialogo "En caso de tener agrupadores, ¿Desea excluirlos?, seleccionas No
3.- Generará el archivo en excel con todas las descripciones de su presupuesto, ese archivo lo puede guardar, pasar entre las areas de su empresa para realizar las modificaciones requeridas. Cuando tenga listo su archivo, lo vuelve a abrir con la "Liga Office" y simplemente en el menú HERRAMIENTAS OLE / ACTUALIZAR, da clic en actualizar OPUS
De esta manera, ya vera modificadas las descripciones en su Presupuesto en OPUS
1.- Del lado de OPUS, te situas en descripciones, esa columna sera la que se enviará a OPUS
2.- Del lado de excel, en el menú HERRAMIENTAS OLE / VINCULAR / "Definir dato como:" seleccionas Entrada/Salida y das clic en Comumna, abrira una caja de dialogo "En caso de tener agrupadores, ¿Desea excluirlos?, seleccionas No
3.- Generará el archivo en excel con todas las descripciones de su presupuesto, ese archivo lo puede guardar, pasar entre las areas de su empresa para realizar las modificaciones requeridas. Cuando tenga listo su archivo, lo vuelve a abrir con la "Liga Office" y simplemente en el menú HERRAMIENTAS OLE / ACTUALIZAR, da clic en actualizar OPUS
De esta manera, ya vera modificadas las descripciones en su Presupuesto en OPUS
Adjuntos:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
- Está aquí:
- Inicio
- OPUS 2021
- M1 Presupuesto Programable
- Actualizar descripciones de mi presupuesto