Actualizar descripciones de mi presupuesto

Más
2 años 4 meses antes #284 por omar
Buenas tardes
Tengo mi presupuesto en OPUS, requiero se me actualicen las descripciones de mis presupuesto, son mas de 400 conceptos, paso mi obra a excel, modifico mis descripciones y despues ¿Cómo se le hace para actualizar las descripciones en OPUS? 

Espero me puedan ayudar
Saludos 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #285 por admin
Para pasar unicamente las descripciones de su Presupuesto, en el menú APLICACIONES / Liga Office, le abrira la siguiente pantalla



1.- Del lado de OPUS, te situas en descripciones, esa columna sera la que se enviará a OPUS
2.- Del lado de excel, en el menú HERRAMIENTAS OLE / VINCULAR / "Definir dato como:" seleccionas Entrada/Salida y das clic en Comumna, abrira una caja de dialogo "En caso de tener agrupadores, ¿Desea excluirlos?, seleccionas No   



3.- Generará el archivo en excel con todas las descripciones de su presupuesto, ese archivo lo puede guardar, pasar entre las areas de su empresa para realizar las modificaciones requeridas. Cuando tenga listo su archivo, lo vuelve a abrir con la "Liga Office"  y simplemente en el menú HERRAMIENTAS OLE / ACTUALIZAR, da clic en actualizar OPUS  



De esta manera, ya vera modificadas las descripciones en su Presupuesto en OPUS 
 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena