- OPUS 2021
- M1 Presupuesto Programable
- Generar nuevas columnas con cálculos para IVA, FSR, Viáticos etc
Generar nuevas columnas con cálculos para IVA, FSR, Viáticos etc
- omar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
3 años 2 semanas antes #288
por omar
Bunas tardes, requiero en mi vista de OPUS, generar nuevas columas que contengan los cálculos para afectar mi mano de obra, aplicar un 16% de Impuestos y Utilidad, etc
Tengo un archivo en excel con todos estos cálculos, pero los quiero ver en el programa, hay forma de que se pueda visualizar ?
Ese es un ejemplo, espero me puedan ayudar
Saludos
Tengo un archivo en excel con todos estos cálculos, pero los quiero ver en el programa, hay forma de que se pueda visualizar ?
Ese es un ejemplo, espero me puedan ayudar
Saludos
Adjuntos:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- admin
- Fuera de línea
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #289
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Generar nuevas columnas con cálculos para IVA, FSR, Viáticos etc
Sí, es posible, esto se realiza con campos calculados, utilizando el generador de expresiones de OPUS
Para visualizar mejor los cálculos que realizas en excel y poder replicarlos en OPUS, me puedes mandar tu archivo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para visualizar mejor los cálculos que realizas en excel y poder replicarlos en OPUS, me puedes mandar tu archivo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 2 semanas antes por admin.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- OPUS 2021
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
- Está aquí:
- Inicio
- OPUS 2021